Nueva dirección: Calle 9B No. 27-49 Barrio Champagnat. CALI - COLOMBIA. Tel 8890366

                                                        correo electrónico fecolnat@emcali.net.co 

  • bancomeva
  • clinica
  • club los andes
  • corredores
  • fundacion
  • medicina prepagada
  • coomeva
  • recreacion
  • casa

Boletines actualizados a Mayo 08 de 2018.  3:35 p.m.

 

038-05-18

Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático… de nuevo Campeones..!

 

Oficina de Prensa

FECNA

Cali

La Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático, en categoría mayores, volvió al primer lugar en un evento internacional, en esta oportunidad, la Copa UANA de Polo Acuático realizada en Cochabamba, Bolivia. Colombia había sido campeón anteriormente de los Juegos entroamericanos en Mayagüez, Puerto Rico, 2010.

 

Inicialmente, este campeonato no estaba en el calendario internacional de competencias de la Federación Colombiana de Natación, pero debido a la importancia del evento como preparación a los Juegos Sudamericanos y la posibilidad de clasificación a la Copa Mundo, se definió la participación y se buscó el apoyo del Comité Olímpico Colombiano para el desplazamiento del equipo a Cochabamba.

Colombia no solamente obtuvo el título de Campeón, también se trae el reconocimiento al mejor arquero (Juan Camilo Hinestroza) y el cupo a la Copa Mundo a realizarse en septiembre en Berlín, Alemania.

La Selección tuvo dos periodos de preparación: uno en Cali, donde hicieron el primer contacto con el nuevo técnico, el español Daniel Esforzado, quien comenzó a conocer a los jugadores. Y en una segunda etapa en Medellín, previa al viaje, donde se formó el grupo completo.

Esforzado declaró que "se ha conseguido lo que se ha venido a buscar, que es el cupo a la Copa Mundo de Berlín" y que el trabajo ha funcionado mucho entre el cuerpo técnico y los jugadores porque están "trabajando codo a codo, hay mucho equilibrio entre los chavales y el staff y esperamos que esto continúe".

 

 

037-05-18

Colombia vs Argentina en la final de Copa UANA

Oficina de Prensa

FECNA

Cali

En la mañana de este lunes 7 de mayo, la Selección Colombia Coomeva, bajo la dirección técnica de Daniel Esforzado, goleó 24 a 1 a Bolivia en la semifinal de la Copa UANA de Polo Acuático que se celebra en Cochabamba, logrando así el cupo a la final.

En su anterior partido, jugado el domingo contra Chile, el seleccionado nacional había logrado un marcador final a favor de 16 a 3.

La final del campeonato se disputará mañana contra Argentina, equipo al que la selección nacional dobló en goles (16 a 8) en el encuentro del pasado sábado.

Daniel Esforzado ha hecho un balance muy positivo del equipo que dirige: “Los chicos han dado lo mejor de sí, ahora queda el partido más importante contra Argentina, sin el cual lo que hemos hecho hasta ahora no serviría de nada, pero los niños están muy puestos y con muchas ganas."

 

Mayo 06 de 2018

Colombia termina primero en el cuadrangular

 

Tercera victoria consecutiva en Copa UANA de Polo Acuático: Colombia 14-3 Chile.

Tras este resultado, el seleccionado nacional logró 6 puntos de 6 quedando en el 1er lugar del cuadrangular.

La semifinal será contra Bolivia el 7 de mayo a las 9:00 am (hora Colombia).

 

--

 

036-05-18

Segunda victoria de Colombia en Copa UANA

Oficina de Prensa

FECNA

Cali

El seleccionado nacional de Polo Acuático logró hoy su segunda victoria consecutiva goleando 16 - 4 a Argentina en la Copa UANA de Polo Acuático celebrada en Cochabamba, Bolivia.

Mañana se cierra el cuadrangular con el partido frente a Chile, quedando así a la espera de conocer las llaves de los partidos de semifinales a jugarse el lunes.

 

--

 

035-05-18

Colombia gana su primer encuentro en la Copa UANA

Oficina de Prensa

FECNA

Cali

La Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático disputó en horas de la mañana su primer partido de la Copa UANA contra el anfitrión del campeonato: Bolivia.

El encuentro terminó 24-0 a favor de Colombia.

Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático.

La Copa UANA de Polo Acuático celebrada en Cochabamba, Bolivia como antesala de los Juegos Sudamericanos, cuenta con la participación de cuatro equipos: Argentina, Bolivia, Chile y Colombia.

Los encuentros se jugarán todos contra todos y las llaves de semifinales serán definidas por puntaje.

Los demás encuentros a disputar serán el sábado y el domingo en el siguiente orden:

Sábado 5 de mayo

10:00am (Hora Bolivia)

Colombia Vs Argentina

Domingo 6 de mayo

10:00am (Hora Bolivia)

Colombia Vs Chile

Las semifinales están programadas para el día lunes 7 de mayo y la final del campeonato para el martes 8 de mayo.

En palabras del Director Técnico, Daniel Esforzado, la importancia de este torneo para la Selección Colombia es la posibilidad de clasificarse a la Copa Mundo de Polo Acuático en Berlín, Alemania, en septiembre próximo. Este evento es para Colombia Coomeva un fogueo para mejorar internamente.

La próxima participación internacional del seleccionado nacional será en los Juegos Sudamericanos a realizarse también en Bolivia y se espera contar con un nivel óptimo para enfrentar a los equipos fuertes a nivel regional como Brasil y Argentina, líderes del polo acuático en el sur del continente.

038-05-18

Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático de nuevo Campeones...

 

Oficina de Prensa
FECNA
Cali

La Selección Colombia Coomeva de Polo Acuático, en categoría mayores, volvió al primer lugar en un evento internacional, en esta oportunidad, la Copa UANA de Polo Acuático realizada en Cochabamba, Bolivia. Colombia había sido campeón anteriormente de los Juegos Centroamericanos en Mayagüez, Puerto Rico, 2010.

Inicialmente, este campeonato no estaba en el calendario internacional de competencias de la Federación Colombiana de Natación, pero debido a la importancia del evento como preparación a los Juegos Sudamericanos y la posibilidad de clasificación a la Copa Mundo, se definió la participación y se buscó el apoyo del Comité Olímpico Colombiano para el desplazamiento del equipo a Cochabamba.

Colombia no solamente obtuvo el título de Campeón, también se trae el reconocimiento al mejor arquero (Juan Camilo Hinestroza) y el cupo a la Copa Mundo a realizarse en septiembre en Berlín, Alemania.
La Selección tuvo dos periodos de preparación: uno en Cali, donde hicieron el primer contacto con el nuevo técnico, el español Daniel Esforzado, quien comenzó a conocer a los jugadores. Y en una segunda etapa en Medellín, previa al viaje, donde se formó el grupo completo.

Esforzado declaró que "se ha conseguido lo que se ha venido a buscar, que es el cupo a la Copa Mundo de Berlín" y que el trabajo ha funcionado mucho entre el cuerpo técnico y los jugadores porque están "trabajando codo a codo, hay mucho equilibrio entre los chavales y el staff y esperamos que esto continúe".

Subcategorías

loader
Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net