log in

Aguas Abiertas

Escuela de jueces Aguas Abiertas

Escuela de Jueces Aguas Abiertas en Barranquilla

Del 25 al 26 de Julio de 2018

 

La FINA ha considerado, nuevamente, a Colombia como sede importante para el desarrollo de sus escuelas en diferentes modalidades.

En esta oportunidad, AGUAS ABIERTAS será la especialidad que tendrá la oportunidad de nivelar conocimientos en su parte de juzgamiento, con el desarrollo de la ESCUELA PARA JUECES DE AGUAS ABIERTAS.

El evento se llevará a cabo del 25 al 26 de julio, en el marco de los JUEGOS CENTRO AMERICANOS Y DEL CARIBE en Barranquilla.

El conferencista es el juez FINA de nacionalidad cubana THOMAS ACES, el mayor experto de juzgamiento en AGUAS ABIERTAS que tiene FINA en su panel. En Cali tuvimos la oportunidad de contar con él en una clínica y en la dirección del evento de Aguas Abiertas en el marco de los sudamericanos juveniles en el lago Calima. 

Esta es una gran oportunidad para los jueces nacionales. 

En el caso de los jueces internacionales, aprovechando su presencia en Colombia para el evento, la inscripción se puede realizar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con los requisitos que encontrarán en el link de información.

Recuerden que las escuelas, cursos y clínicas de FINA son GRATUITOS.

En los siguientes enlaces podrán consultar la información sobre la escuela y la forma de acceder a ella: 

 

Las postulaciones se recibirán hasta el 27 de junio.

 

  

Aguas Abiertas Lago Calima

LAGO CALIMA RECIBIRÁ SEGUNDA PARADA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS

 

Por segundo año consecutivo el Lago Calima, ubicado en la cordillera occidental, a 1.400 msnm en el Valle del Cauca, recibirá a los nadadores de aguas abiertas para la realización del Campeonato Nacional en categorías juvenil, mayores y abierta.
 
El lago fue el escenario del campeonato sudamericano juvenil el año pasado y la calificación de los 120 participantes y las delegaciones de 8 países presentes fue la mejor.
 
Este año, con el apoyo de la alcaldía del municipio de Calima Darién, el evento nacional cumplirá su cita en las instalaciones de Comfandi Lago Calima, mismo escenario del sudamericano y sitio en el cual se cuenta con la comodidad de hospedaje, alimentación, refrigerios y atención en todos los aspectos para los deportistas, entrenadores y delegados.
 
La Federación Colombiana de Natación ya hizo su primera visita de organización a la localidad y se sostuvo una reunión con el alcalde municipal de Calima Daríen, Héctor Fabio Zapata para informarle del proyecto y entregarle una medalla de agradecimiento por la colaboración que prestó a la realización del sudamericano el año pasado.
 
La administración local, defensa civil, organismos de socorro y logística de apoyo en el agua, están listos para el evento de octubre en uno de los lugares más hermosos del Valle del Cauca.
 
Camilo Becerra entrega la medalla conmemorativa a los Sudamericanos Juveniles de Natación al alcalde de Calima El Darién Héctor Fabio Zapata
 
Camilo Becerra, Gerente de la Fecna (derecha), entrega la medalla conmemorativa a los
SudamericanosJuveniles de Natación al alcalde de Calima El Darién Héctor Fabio Zapata.
 
 
Subscribe to this RSS feed